miércoles, 25 de enero de 2012

ADOPCION. A MI HERMANO BIOLOGICO

Hola aunque tu no me conozcas yo a ti si, antes de decirte quien soy te voy a contar una historia.

"Una vez hubo una chica que se quedo embarazada y no quiso tener al bebe, por lo cual lo abandono (dejo en adopción),a ese bebe lo adoptarón una familia y creció como cualquier otro pero a los siete años sus padres le dicen que es adoptado y aqui empieza el niño a darle vueltas a la cabeza y a hacerse preguntas , ¿como sera su madre biologica? ¿sera famosa? ¿sera una indigente o drogadicta? en fin se le viene el mundo a los pies, el niño se hace adulto y mediante un abogado localiza a su madre biologica la cual le dice que se quedo embarazada muy joven y fuera del matrimonio y antes eran otros tiempos, estava mal visto, tambien le dice que ella ahora tiene una vida con un marido y dos hijos mas que ha tenido (mis hermanos) pero que no quiere que yo salga a la luz y le joda la familia."

¿Tu que opinas? Pues bien ese bebe que se hizo mayor soy yo y tu eres mi hermano,
hermano biologico , hermano de sangre.

A partir de aqui tu decides, si quieres mantener el contacto o la amistad yo estoy encantadisimo, y si el lo contrario no lo entendere pero te respetare.

REALMENTE ESTE ES MI CASO, SE QUIENES SON MIS HERMANOS BIOLOGICOS PERO MI MADRE BIOLOGICA NO QUIERE QUE LOS CONOZCA, SI ALGUN DIA TENGO LA OCASION POSIBLEMENTE LE DIGO LO QUE HE ESCRITO EN ESTAS LINEAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario